ACREDITACIONES

Laboratorios Milai cuenta con acreditación vigente en las ramas de aguas residuales y alimentos por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA); y en la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005, esto significa nuestro cumplimiento con los requisitos de competencia técnica, así como del sistema de gestión de calidad, necesarios para entregar de forma consistente resultados válidos.

 

Nuestro sistema de gestión de la calidad también satisface los principios de la Norma ISO 9001:2000 así como también estamos aprobados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

La gran ventaja de trabajar con un laboratorio Acreditado por la EMA y aprobado por CONAGUA es la garantía de confiabilidad de sus resultados, los cuales incluso tienen valor legal por lo que su inversión está asegurada y su empresa fortalecida.

 

La aprobación de nuestros laboratorios con CONAGUA ofrece extender informes con valor legal ante la autoridad del agua federal, toda vez que aplique para descargas a cuerpos de jurisdicción federal, como mares, lagos y ríos. La autorización por COFEPRIS de la SSA nos distingue para la emision de informes válidos ante la autoridad de salud federal.
logos
acreditacion_agua_milai

Acreditación No. AG-0126-013/09 en la rama de Agua

aprobacion_conagua_milai

Aprobación No. CNA-GCA-838 Laboratorio aprobado para toma de muestras y análisis de la calidad del agua.

acreditacion_alimentos_milai

Acreditación No. A-0127-008/09 en la rama de Alimentos

acreditaciones

Autorización como Laboratorio Tercero de la SSA

ALCANCES

EPSON MFP image
EPSON MFP image
EPSON MFP image
No. DE REFERENCIA 14LP3288  (1 DE 3)
No. DE REFERENCIA 14LP3288  (2 DE 3)
No. DE REFERENCIA 14LP3288  (3 DE 3)
CONAGUA-1136--REVERSO--20-FEB-15.-DR